Nuestros Servicios

logo2

PSICODIAGNÓSTICO Y PSICOTERAPIA

Realizamos evaluaciones a través de pruebas psicológicas aplicadas a niños, adolescentes, adultos, con el objetivo de indagar en ámbitos como la personalidad, inteligencia, aspectos emocionales y conductuales.

Entregamos servicios de psicoterapia, proceso durante el cual aprenderá acerca de su condición y de sus estados de ánimo, sentimientos, pensamientos y comportamientos. La psicoterapia ayuda a aprender cómo tomar control de su vida y de responder a las situaciones difíciles con las habilidades de afrontamiento saludables.

PROGRAMA AMBULATORIO EN ADICCIONES

Terapia ambulatoria. En los casos en los que la gravedad o el riesgo de deterioro es menor se utiliza tratamiento ambulatorio (individual, grupal y familiar). Se lleva a cabo el tratamiento de la forma menos intrusiva posible, es decir, sin salir de su entorno social, familiar, escolar. La terapia ambulatoria está indicado en aquellos casos en que no se cumplen los requisitos de tratamiento en Hospital de Día, pero la persona puede verse beneficiada por un programa de tratamiento multidisciplinar dirigido a los TCA. Se pueden recibir distintos tratamientos de manera ambulatoria:

  • Tratamiento psicológico
  • Tratamiento farmacológico
  • Terapia familiar
  • Tratamiento nutricional

PERICIAS INFORMES PSICÓLOGICOS

Otras características del informe pericial psicológico: Es un dictamen archivable y durable que sirve de base para comparar los resultados obtenidos en la evaluación en otros momentos. Sirve de punto de referencia sobre una situación o momento concreto de la vida de una persona implicada en un proceso judicial.

Asesoramos en el proceso de determinar cuáles de entre los solicitantes de empleo, son los que mejor llenan los requisitos del puesto. Aplicamos al postulante diversas metodologías con la finalidad de visualizar sus competencias y posible desempeño dentro de la organización. Realizamos: – Pruebas Intelectuales. – Test de Personalidad. – Entrevista por Competencias.

5/5
Licenciada en Psicología, Universidad Autónoma de Chile, 2011, Postítulo en Psicoterapia en Adicciónes y Patologia DUAL
Natalia Peña Fernández
psicóloga